| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderators: criMinaL, Cultura Urbana
Oscarillo wrote:yo este finde por fin he visto el coche en la conce de celanova y esta muy bien,tiene muy buena presencia.mejor q en las fotos jejj
Sinceramente lo q no m gusto mucho fue el tintado como opinion personal me pareceria q le quedaria mejor un tintado tipo espejo,me parece q iria mas de acorde con el conjunto de todo el coche
Oscarillo wrote:ahhhh,mira que cosa...gemelos..jajjaj.Esto me pasa por ser principiante jejjej
una de las mejores preparaciones de galicia y de los mejores bmw de españa ........ as dicho ...... hay que tener mucho valor pa decir eso yo vi el coche en carballiño y tengo que decir que vi coches bastante mejores que el tuyo un 206 cc, un mercedes,aparte de dos bmw que estan bastante mejor que el tuyo uno un m-3 increible espectacular el dueño me lo enseño y aparte de ser muy majo mucho curro , el otro ya lo vi en muchas revistas pero guapisimo el negro y dorado royo dritf es sencillamente diferente al resto y su dueño muy amable solo sus llantas son la mitad de tu coche y una cosa tienen en comun ninguno dijo que su coche era el mejor con esto se mas humilde te ira mejor yo soy catalan y padres gallegos toy de vacances y soy raul me encanta el tuning pero no los flipaos el que puso esto de este bmw poco sabe y poco mundo vio respecto al tuning nacional mira la maxi nueva sin mas adeujachimico wrote:esta muy guapo,aunque un poco ancho de mas pa mi gusto.
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests