Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Presentación del Bmw de Jose del club Cultura Urbana

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby Cultura Urbana on Tue Jul 08, 2008 5:55 pm

en verdad el coche de serie ya viene con las lunas un pelin oscuras, las de mi coche vienen con un tono verde por ke el coche era verde, y se nota bien cuando lo pongo al sol.

No se de que color era el coche de Jose, poniendo el coche al sol con todas las puertas abiertas, y una ventanilla medio subida me kede en ke tenia un tono un poco oscuro, solo se puede apreciar en directo, al sol y con todo abierto.

Asi ke keda bien para todos, jeje, pero lo ke pasa es ke kreo ke jose kiere tintarlos para ke en el garaje del edificio, al ser zona oscura no miren el interior y le roben, mas ke nada el piensa en eso.(pero bueno, mirando el coche por fuera ya sabes ke en el interior tiene ke tener algo)

Lo mejor es asegurar el ekipo de sonido y multimedia komo yo, por 70 euros y ya no te preocupas tanto.

Yo tengo suerte ke vivo en casa, pero la verdad es ke no me gusta el tintado en los coches por ke en carretera es como si fueras detras de una furgoneta y no miras a los coches de alante si frenan o hacen algo raro.(lo odio) jeje
Image
Cultura Urbana

Postby radycalscenic on Tue Jul 08, 2008 8:24 pm

eh!! que pasa con las furgonetas...y con los cristales tintados.....jajaja.
yo sinceramente si fuera el,por lo de los ladrones los tintaria,pero para lucir ese pedazo interior no....ahi esta el gusto de cada uno....
radycalscenic

Postby Adri_bravo on Wed Jul 09, 2008 3:18 am

hombre despues de haber salido en revistas e ir a conces,la gente sabe lo que hay en ese coche, pero bueno como han dicho viendo el exterior..el interior se sabe que debe estar por el mismo nivel.

lo mejor es asegurar .
Adri_bravo

Postby bersan on Wed Jul 09, 2008 6:38 am

no tiene por que ser siempre asi, mira el 207 de alex, tiene un coche precioso por fuera que a todo el mundo le gusta, tiene neones equipo y mil chorradas mas y por el contrario ves el interior y parece que esta de serie

pero bueno casi siempre es lo que decis vosotros
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby Oscarillo on Sun Jul 13, 2008 3:39 pm

yo este finde por fin he visto el coche en la conce de celanova y esta muy bien,tiene muy buena presencia.mejor q en las fotos jejj :D
Sinceramente lo q no m gusto mucho fue el tintado como opinion personal me pareceria q le quedaria mejor un tintado tipo espejo,me parece q iria mas de acorde con el conjunto de todo el coche
Oscarillo

Postby alexito on Sun Jul 13, 2008 8:44 pm

esta precioso aunq el queviste era el gemelo jeje el de este finde era el bmw de jose de kustom expresion jeje
Image
alexito

Postby Cultura Urbana on Sun Jul 13, 2008 9:08 pm

Oscarillo wrote:yo este finde por fin he visto el coche en la conce de celanova y esta muy bien,tiene muy buena presencia.mejor q en las fotos jejj :D
Sinceramente lo q no m gusto mucho fue el tintado como opinion personal me pareceria q le quedaria mejor un tintado tipo espejo,me parece q iria mas de acorde con el conjunto de todo el coche

el tintado tipo espejo esta pasado de moda, al igual ke los accesorios cromados, un tintado negro clarito puede kedar bien, lo haría elegante y distinguido.
Image
Cultura Urbana

Postby Cultura Urbana on Sun Jul 13, 2008 9:13 pm

p
Last edited by Cultura Urbana on Mon Jul 14, 2008 7:18 pm, edited 2 times in total.
Image
Cultura Urbana

Postby Oscarillo on Sun Jul 13, 2008 9:15 pm

ahhhh,mira que cosa...gemelos..jajjaj.Menudas cosas hay q ver incluso con la misma matricula jajajja
Image
Last edited by Oscarillo on Sun Jul 13, 2008 10:02 pm, edited 2 times in total.
Oscarillo

Postby radycalscenic on Sun Jul 13, 2008 9:47 pm

Oscarillo wrote:ahhhh,mira que cosa...gemelos..jajjaj.Esto me pasa por ser principiante jejjej

no tio no te lies,el que vistes en celanova es este.
radycalscenic

Postby joseyalda on Mon Jul 14, 2008 6:31 pm

perdona alex quando quieras una explicacion me la pides personalmente te la dare .hay una logica tara todo nesta vida
Image
joseyalda

Postby alexito on Tue Jul 15, 2008 11:10 pm

hola aclara el tema y decir que simplemente era un comentario y que no es para darle mil vueltas. fue un comentario sin mas y era el mismo coche jeje que luego se crean polemicas inutiles asiq pido disculpas volvamos al post y felicitar a jose por ese precioso coche

un saludo
Image
alexito

Postby La_churris on Tue Jul 22, 2008 9:44 am

yo vi el coche en la kedada de cesantes y me encanto.
tiene un color por fuera la ostia de bonito. y por dentro tambien es expectacular. si señor asi es como me gustan a mi los coches,jeje
un saludo
La_churris

Postby jachimico on Wed Aug 06, 2008 2:01 pm

esta muy guapo,aunque un poco ancho de mas pa mi gusto.
seat ibiza powaaaaa!!!!!!!!
jachimico

Postby raul on Thu Aug 21, 2008 5:12 pm

jachimico wrote:esta muy guapo,aunque un poco ancho de mas pa mi gusto.
una de las mejores preparaciones de galicia y de los mejores bmw de españa ........ as dicho ...... hay que tener mucho valor pa decir eso yo vi el coche en carballiño y tengo que decir que vi coches bastante mejores que el tuyo un 206 cc, un mercedes,aparte de dos bmw que estan bastante mejor que el tuyo uno un m-3 increible espectacular el dueño me lo enseño y aparte de ser muy majo mucho curro , el otro ya lo vi en muchas revistas pero guapisimo el negro y dorado royo dritf es sencillamente diferente al resto y su dueño muy amable solo sus llantas son la mitad de tu coche y una cosa tienen en comun ninguno dijo que su coche era el mejor con esto se mas humilde te ira mejor yo soy catalan y padres gallegos toy de vacances y soy raul me encanta el tuning pero no los flipaos el que puso esto de este bmw poco sabe y poco mundo vio respecto al tuning nacional mira la maxi nueva sin mas adeu
raul

PreviousNext

Return to FOTOS USUARIOS