Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Presentación del Bmw de Jose del club Cultura Urbana

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Presentación del Bmw de Jose del club Cultura Urbana

Postby Cultura Urbana on Sun May 25, 2008 10:48 pm

Debido a que mi compañero Jose ( "joseyalda" en el foro) no tiene fotos de su coche, me ha pedido que se lo presente yo en el foro.

El coche acaba de salir del taller de Emile Design, y lo presentó este finde en la conce de Murça (Portugal). Esta muy muy guapo, es un coche para ver en directo, en fotos no se aprecia tanto la transformación y el color de la pintura,jeje, esperemos que no se kopie muxo por ahi ese tipo de pintura por ke la verdad esta muy guapa. Lo podreis ver en directo en la conce de las Burgas, mientras ahi van unas fotos:

--------------------------------Pincha sobre las imagenes para verlas en grande-----------------------------------

Sin pintar las llantas y sin parrilla (fotos en el taller)

Image Image Image

Fotos en la conce y de camino a casa:

Image Image Image Image

Image Image Image

Fotos Interior:

Image Image Image Image

Image Image Image Image

En estos momentos esta a la espera de homologar, pero seguramente tendrá los papeles para poder presentarlo en Ourense.Despues crearé un post presentando el club y los coches y miembros que lo forman para que se nos vaya conociendo.

Espero que os gustara el Bmw, aunke el kolor no se aprecia bien en las fotos. Por si alguien no se da cuenta de komo era antes el coche, pues decir ke era dorado y ke dió un cambio bastante bueno.

*post editado, habia puesto una una frase ke sobraba, la verdad es ke no se x ke la habia escrito, pero he de decir ke al 2º dia iva a borrarla, pero no se ke me habia pasado en ese momento ke se me debio olvidar.Bueno lo siento.
Last edited by Cultura Urbana on Thu Aug 21, 2008 8:22 pm, edited 3 times in total.
Image
Cultura Urbana

Postby Adri_bravo on Mon May 26, 2008 4:46 am

dos palabras...se sale. y el color apenas se aprecia en las fotos pero en directo creo que va a estar muy bien(algo se deja ver).
enhorabuena!
Adri_bravo

Postby neox3 on Mon May 26, 2008 5:58 am

no esta nada mal, bastante fino y un interior espectacular.

por ponerle algun pero, pues el ensanche a mi no me gusta nada de nada,, ese ensanche estilo astra extreme pues es para el coche q es, un coche q viene de la competicion, y en este pues como q no lo veo.... y te lo dice alguien q tiene un bmw ;)

le quedaria mucho mejor un ensanche estilo e-30 m3, mucho mas discreto, pero bruto a la vez.

las llanta TSW estan wapas, ese modelo lo ai en diferentes gargantas,, yo habria metido alante normal y atras mucha mas garganta.... es mucho mejor q meter separadores.
un acierto pintarlas de negro.

por cierto, es diesel o gasolina? es un color "arriesgado" para la trasera de un diesel....

un buen coche,, se agradece ver preparaciones tirando a lo fino
Image
neox3

Postby criMinaL on Mon May 26, 2008 6:20 am

Hola

Se ve un trabajo de lo mas fino, de echo el interior me parece expectacular ;)

Pero yo referido al exterior, no le hubiero echo eso, pero bueno mejor verlo en persona que en fotos todo suele engañar! :lol:

Pero enhorabuena a joseyalda y cuidarlo ;)

saludoss
Image
criMinaL

Postby lines on Mon May 26, 2008 7:45 am

criMinaL wrote:Hola

Se ve un trabajo de lo mas fino, de echo el interior me parece expectacular ;)

Pero yo referido al exterior, no le hubiero echo eso, pero bueno mejor verlo en persona que en fotos todo suele engañar! :lol:

Pero enhorabuena a joseyalda y cuidarlo ;)

saludoss
buena preparacion en una muy buena base por daros un consejo el tapizado muy cargado por lo demas un buen trabajo hay mucho bmw muy bien preparado en españa lo vere en ourense un saludo
lines

Postby rial on Mon May 26, 2008 7:59 am

pa mi tb se sale fino y elegante lo unico el bajo lateral nom gusta k se vea tan escalon pero bueno,por lo k vi la gente de ese club sois de portabales no???
RACING TUNING EVOLUTION
rial

Postby bersan on Mon May 26, 2008 8:42 am

para mi el coche tienen un trabajo bestial que es lo que cuenta y del gusto pues, va a gusto del dueño, personalmente a mi me gusta, huviera escogido otro tono para el interior y otro ensanche para el exterior pero guapo guapo jeje
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby Cultura Urbana on Mon May 26, 2008 11:44 am

yo en lo refenrente a las llantas, pues pense ke kon ese ancheado iban a kedar mal, aparte de pintarlas en negro (pense ke al pintarlas parecerian mas pekeñas), pero tengo ke darle mi enhorabuena, por ke en directo gana bastante y se aprecia bien todo.

El interior parece un rojo cantoso y muy vivo, pero no lo es, debio ser ke al sakar las fotos y verse un pelin de carrocería pues reflejaba mucho dando mucha claridad, puesto ke ves las fotos de la carrocería y el blanco no es cantoso, pero ves las fotos del interior ke se ve un poko de carrocería y ves ke el blanco no es el mismo, esta como reflejando y duele a la vista.El color es un blanco de un coche del cual puse unas fotos hace poco en el foro, ke a Portero le gusto mucho el color, jeje, por lo menos dice ke le gusta pal suyo.jeje salu2 tio.

Solo decir una cosa, en fotos pierde mucho, pero mucho, en todos los sentidos.

Rial- hola, la verdad es ke estabamos en el club Portabales, no somos todos los ke eramos y aparte ke se nos unió Emile Design y vamos a incorporar unos cuantos coches portugueses.

Se deshizo el club Portabales porke los mekanikos no tenían tiempo pa llevar el club y decidimos crear uno nuevo y cambiarle el nombre, por ke mucha gente confunde la tienda con el club, y si cae mal la tienda pues en las conces hablan mal de nosotros (siempre paso esto).
Se hablaba de ke nuestros coches eran diseñados por ellos, mientras ke solo el Ibiza vitamina-c fue diseñado por ellos, los demas estan diseñados y llevado a los talleres por nosotros.

Ahora no tenemos nada ke ver con la tienda Portabales, hay buen rollo con ellos, pero nada mas. :D
Image
Cultura Urbana

Postby Adri_bravo on Mon May 26, 2008 12:00 pm

en las fotos se aprecian un par de defectos de pintura y en una goma de la puerta pero yo veo el interior(mas bien lo imagino por el color que es) ni cargado ni chillon ni nada, creo que va muy bien con el blanco y negro. el ancheado para mi no es exagerado ni mucho menos por lo menos lo que parece en las fotos, tengo un vecino con un 330 y la defensa trasera y delantera sobresalen casi tanto como esas y los pasos de rueda se ven bastante bien hechos la verdad.
en fotos supongo que perdera...como todos,espero verlo pronto!
Adri_bravo

Postby Acelerator on Mon May 26, 2008 12:04 pm

No me doy cuenta de como era el coche antes (si tienes alguna foto por ahí?), pero creo que ha ganado con este restyling. Quizas el ancheado que para mi gusto es un poco exagerado, pero por lo demás bien.

Una pena lo de las fotos ya que da error al ampliar para poder apreciarlo mejor. (Edito: ya se ven :lol:, Edito2: se ve solo la primera :mrgreen: )
Last edited by Acelerator on Mon May 26, 2008 12:12 pm, edited 1 time in total.
Acelerator

Postby Acelerator on Mon May 26, 2008 12:10 pm

Adri_bravo wrote:tengo un vecino con un 330 y la defensa trasera y delantera sobresalen casi tanto como esas

Que va neno, mi primo tiene el 330 cabrio y ni por asomo lleva tal ensanche de serie.
Acelerator

Postby Adri_bravo on Mon May 26, 2008 12:16 pm

quiero decir de la defensa hacia atras y hacia adelante,no de lado.
y de lado tampoco esta demasiado ancheado,creo que esta acorde con el resto no?habrá que verlo en directo pero a mi es lo que me parece :p
Adri_bravo

Postby rial on Mon May 26, 2008 12:37 pm

el color k es blanco nacarado??
RACING TUNING EVOLUTION
rial

Postby Cultura Urbana on Mon May 26, 2008 1:18 pm

Así era antes el coche, ya estaba tapizado, en estas fotos se ve como es el color rojo del interior y ke le cambio el símbolo de porsche por el sello del tapizador -Emile Design-

Image Image Image

Image Image Image Image
Last edited by Cultura Urbana on Mon May 26, 2008 1:23 pm, edited 2 times in total.
Image
Cultura Urbana

Postby neox3 on Mon May 26, 2008 1:21 pm

ahora ya me suena.... hombre salvando el detalle del ensanche, q mas q nada a los q no nos gusta es porq vemos la talonera demasiado sobresalida,, y como repito ya es cosa de los gustos de cada uno,, creo q el cambio ha sido para mucho mejor
Image
neox3

Next

Return to FOTOS USUARIOS