Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

reforma en la scenic

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby Tkdinamics on Mon Jun 09, 2008 5:45 pm

Como ya dije.. me gusta el proyecto nunca vi en directo una scenic jeje saludos y sigue asi!
Terra Tuning Club jeje... otro más del club!

Image
Tkdinamics

Postby bersan on Mon Jun 09, 2008 7:15 pm

jajaj que cabron ya vi que rapido te picaste en el tune cuando lo hice roncar ( bueno si se le puede llamar asi claro )

anda, que tienes un coche la mar de fino tio y da igual que fueron ciento con ocho o ciento con diez jejeje que suena muy lindo
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby radycalscenic on Sun Jun 22, 2008 9:13 pm

bueno pos aqui os dejo las fotos de los focos de delante, como no gracias otra vez a quimi que si no fuera por el aun los dejaba en cromaos....jaja.gracias tio de verdad,menudo cambio ahora........

Image

Image

Image

Image
radycalscenic

Postby silvinho on Mon Jun 23, 2008 8:40 am

q preciosos esos focos tiuuuuu....menudo cambio pegó la escenic,q buen curro de Quimi....siesq, el q sabe sabe...

a disfrutarlos!!!
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby neox3 on Mon Jun 23, 2008 8:43 am

muy guapos ;)
Image
neox3

Postby criMinaL on Mon Jun 23, 2008 9:31 am

que pintura usasteis?

le quedan bien!;)
Image
criMinaL

Postby radycalscenic on Mon Jun 23, 2008 11:10 am

es spray negro mate
radycalscenic

Postby alexito on Mon Jun 23, 2008 9:25 pm

jeje la caña jeje felicidades
Image
alexito

Postby sanber on Tue Jun 24, 2008 4:07 am

la verdad es que ese cochiño está cogiendo una forma mu mu chula, ya tiene muchos detallitos eh? en fin, que ese quimi es un crac!!!
Image
sanber

Postby Tkdinamics on Tue Jun 24, 2008 9:28 am

Tio no tengo palabras... preciosa aver cuando la veo en persona jejej!! Un saludo!!!
Terra Tuning Club jeje... otro más del club!

Image
Tkdinamics

Postby bersan on Tue Jun 24, 2008 12:07 pm

preciosa tio, quedo genial, destacar el curro y la paciencia de quimi, para mi solo le queda el capo en negro o en su defecto alguna linea o algo asi y unir las dos entradas de aire del frente y convertilas en una sola.
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby radycalscenic on Tue Jun 24, 2008 12:40 pm

unir las entradas es lo proximo que le voy a acer...aver si encuntro un chapista baratito....
radycalscenic

Postby QuiMi on Tue Jul 01, 2008 7:34 pm

no te ponas asi, q enseguida cojemos de radial ehh!!!jajaja

muy chulo tio...la verdad q los focos le dieron otro aire completamente distinto!
QuiMi

Postby Cultura Urbana on Wed Aug 06, 2008 6:14 pm

Ke tal, buscando kosas x internet me tope kon esto, es la anterior a la tuya, fijate en el alisado lateral y en las llantas,ke guapo.

http://www.forum-auto.com/uploads/20060 ... ning08.jpg

Este chop esta muy radical, pero no esta mal, con esas llantas 18 o 19 de la ford galaxy kedaria kojonudo.Es la version siguiente al tuyo pero bueno.

http://imgserv.ya.com/foros3.ya.com/pub ... 2o2mis.jpg

Con este se puede hacer un chop muy guapo
http://images.forum-auto.com/mesimages/ ... 1_big2.jpg

Bueno, visto lo ke se ve, pues voy a opinar sobre tu scenic, ke pa eso esta este post y somos vecinos,jeje.

Va bien, los faros y pilotos mu bien, le kambiaria las llantas x unas estilo german (en este caso bajaria el coche), o las del ford galaxy (grandes grandes, en 19), alisaria la carrocería completa y le haría en el capot lo ke tienes pensado tu, unir las entradas de aire, puedes mirar la parrilla del opel zafira, o del astra o xsara ke las hay sin logo, de defensas, pues metele un añadido pekeño a esas pa ke no keden tan simples y tan altas ,pero sin pasarse, de retrovisores, pues los del 206 alisados o alguno asi redondo.

Bueno, pues eso, haber kuando le haces mas cambios, pero fijate en esto ke te puse, ke puede kedar muy guapo.

La verdad ke el el estilo german puede kedar muy bien en la scenic.
Image
Cultura Urbana

Postby radycalscenic on Wed Aug 06, 2008 8:20 pm

la ultima foto ya la habia visto y me parece una bestialidad...muy patatuning...
el alisado de puertas lo estuve a punto de hacer hace 2 meses pero me cobraban un paston...pero bueno no esta descartado.
lo de añadidos paso que aora eso no toca en ningun lado es un 4x4 y se sale,mi chollo me costo pensar como hacer la defensa de alante que hasta le puse un tubo de cañeria de añadido,ademas suspension ya tiene una selex regulable en altura pero es mas de lo mismo baje 3 cm pa pasar la itv y ya no baje mas porque la puedo meter por donde quiero.las llantas tienen 9 meses y ya me costo la ostia ahorrar para ellas como para pensarme el ponerle otras...jaja,por ahora llegan tio,lo que me arrepenti fue no haber metido 18 o 19 eso si.los retrovisores me da pereza cambiarlos que son muy grandes y da gusto pa conducir ademas cuando tenia el ibiza le meti los m3 y despues me arrepenti de qitar los de serie...
pero bueno si el dinero no fuera problema de verdad que ya lo tendria como dices...jaja,pero poquito a poco.
radycalscenic

PreviousNext

Return to FOTOS USUARIOS