bueno, ya llevamos dandole vueltas a este asunto un tiempo y hemos vistoopiniones de todo tipo, pero ayer lei en la maxi un articulo que me animo bastante la verdad, al ver que a mi 110 diesel le puedo dar mas vidilla de la que le di con la repro ( y sin gastarme mucho claro jejej)
silviño, hablo de mi 110 pero el tuyo al tener turbo tambien se lo puedes acer jeje.
hay un articulo que habla de un golf serie uno al que le pusieron el motor de un ibiza gt de 110cv y las mejoras son las siguientes.
- valvula de descarga electronica
- linea de escape
- filtro de aire
- intercooler
- turbo
- retocar la bomba inyectora
- repro
el coche pasa de 110 a 170 y en este caso sin cambiar el turbo, eso lo puse yo a mas porque tenia pensado hacerselo.
queria que me echarais una mano con los precios y con el sitio donde acer esto porque este coche es de barcelona pero bueno, por un articulo que puso silviño aqui al lado en portugal supongo que lo haran.
los precios que yo encontre son estos:
valvula de descarga nueva: 300€
filtro de aire: 100€
turbo e intercooler (2 mano)500€
linea de escape: 600€
repro: 300€
un total de 1800€ mas el retocar la bomba que no se en cuanto sale.
seguro que si se busca se encunetra mas barato fijo pero estamos hablando de que por 1800€ le meto al coche el 75% de la potencia de serie.
perdon por el tocho pero es que empiezo a meterme de lleno en esto, si salguien sabe algo se agradece, las opinion del tipo de " vas a joder el motor y tal" os las podeis ahorrar jeje gracias