Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

saxito de lines

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby lines on Mon Feb 25, 2008 12:58 pm

rial wrote:tenzo r me tiene mejor pinta fijo, solo es una opinion, y el tema de lo del drifft hace años k ta en españa lok pasa k con el boom de la peli pues todo el mundo le mola ahora,je,es como las carreras ilegales siempre hubo ahora tan organizadas mejor ai kedadas de 200 coches pa correr solo y listo antes era grupillo de amigos...aver ahora k salga en drag pa la nueva peli aver si alguien va decir k lo introducio en españa pork....el bmw lo tngo en alguna revista nose si es una gti mag
joder que le dais vueltas el primer coche que salio en revistas con estilo dritf lo saco mi marido en motmelo en el 05 top 20 pro. el bmw en gti ,top,flas,tuners
lines

Postby lines on Mon Feb 25, 2008 1:01 pm

silvinho wrote:sip,ese es el Saxo q vi en el CC,si,si,eras tu!! ^^
si fue en el cc seguro trabajo en el pues fijate el sonido que tiene...........
lines

Postby silvinho on Mon Feb 25, 2008 2:18 pm

la verdad,es q pensé q era gasolina...xq sonar sonaba...ehh!! aunq tenia la musika puesta nel coxe.. ^^
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby Veilside on Mon Feb 25, 2008 5:46 pm

[/quote] joder que le dais vueltas el primer coche que salio en revistas con estilo dritf lo saco mi marido en motmelo en el 05 top 20 pro. el bmw en gti ,top,flas,tuners[/quote]

un poquito de humildad porfavor... :roll: :roll:
algunos flipan con salir en la maxitruñing... :?
vamos aver, que no todo es salir en cutre revistas ni posters ni cosas parecidas, yo creo que esta gente que hace coches pensando en que van a ser el centro de miradas se pierden lo mejor, que es disfrutar conduciendo el coche que has personalizado y que tanto te gusta :wink:
aunq siempre habrá gente que personalice su coche para "aparentar" o para "presumir" en una revista...me parece patético :?
Image
Veilside

Postby lei on Mon Feb 25, 2008 5:56 pm

no esque este mal el coche pero yo le quitaria lso retrovisores, proque a mimodo de ver no pegan con el coche y colocaria lso aletines del vts o el paso de rueda lo pondria de igual tamaño detras y delante. eso si unas llantas 15, ponerle a un saxo unas 17 me parece algo escesivo. un saludo
lei

Postby lines on Tue Feb 26, 2008 8:57 am

lei wrote:no esque este mal el coche pero yo le quitaria lso retrovisores, proque a mimodo de ver no pegan con el coche y colocaria lso aletines del vts o el paso de rueda lo pondria de igual tamaño detras y delante. eso si unas llantas 15, ponerle a un saxo unas 17 me parece algo escesivo. un saludo
los retros se pondran unos en carbono lo estoy rayando para que le ponga un kit que me enseño era bomex pa saxo que es guapo pero dice que mientras tengamos el bmw que no le hace nada que los dos no se puede..... el bmw no se hizo pa las revistas se hizo pa disfrutarlo de echo anda con el por ourense
lines

Postby lei on Tue Feb 26, 2008 10:56 am

aver, si yo me imagino que a mi aunque ciertos elementos de un vehiculo de otro propietario no me gusten, a el dueño de ese coche hand e gustarle de otro modo no lo haria, yo por mi parte vi el bmw lo vi en orense, para mi gusto esta muy cargado y le pondria detalles como asientos deportivos tipo m3 o algo similares, pero ya digo es cuestion de gustos . Yo el jeuves pasado al mio le coloque unas tiras de vinilo con lso colores de motrosport. hay gente que le gusta y otra que no, amigos incluido peor claro al que le tiene que gusar es al dueño que en este caso soy yo. un cordial saludo
lei

Postby lines on Tue Feb 26, 2008 5:53 pm

lei wrote:aver, si yo me imagino que a mi aunque ciertos elementos de un vehiculo de otro propietario no me gusten, a el dueño de ese coche hand e gustarle de otro modo no lo haria, yo por mi parte vi el bmw lo vi en orense, para mi gusto esta muy cargado y le pondria detalles como asientos deportivos tipo m3 o algo similares, pero ya digo es cuestion de gustos . Yo el jeuves pasado al mio le coloque unas tiras de vinilo con lso colores de motrosport. hay gente que le gusta y otra que no, amigos incluido peor claro al que le tiene que gusar es al dueño que en este caso soy yo. un cordial saludo
el bmw esta diferente al resto como dices pa gustos yo creo que esta bien no se .......un saludo a tos
lines

Postby Veilside on Tue Feb 26, 2008 6:05 pm

lo mas importante es que te guste ati y a tu marido, lines, vosotros sois los que lo vais a disfrutar 8)
un saludo!
Image
Veilside

Postby lines on Wed Feb 27, 2008 12:33 pm

Veilside wrote:lo mas importante es que te guste ati y a tu marido, lines, vosotros sois los que lo vais a disfrutar 8)
un saludo!
lo realmente importante creo que es compartir la aficion y no competir ni sacar defectos alos demas por una misera copa mi marido jamas protesto si le dan copas o no es lo de menos mejor conocer jente y charlar no crees..........
lines

Postby lei on Sun Mar 02, 2008 1:12 am

completamente de acuerdo con tu ultima replica lines, esta claro que no vamos compartir gustos en todo unos lo haran de una amnera y otros e otra pero en la diversidad tambien esta el gusto y si todos pensaramos esactamente lo mismo esto no tendria gracia y si la verdad es pasar un buen rato charlando con la gente y disfrutar de lso vehiculos. un saludo
lei

Postby rial on Sun Mar 02, 2008 5:11 pm

lo mismo digo el coche tiene k gustr al dueño pork el coxe es un reflejo del dueño si al dueño le gusta un estilo de tuning lo intentara reflejar en el 8)
RACING TUNING EVOLUTION
rial

Postby Midas on Sun Mar 02, 2008 7:02 pm

eliminado midas es tu ultimo aviso
Veni vidi vinci
Midas

Postby rial on Sun Mar 02, 2008 8:01 pm

mira midas aki la gente prepara el coche k kiera,y pueda.esto no consiste en cerrar post como el k tuvieron k cerrar,por comentarios asik yo no voi joder un foro como el k se ha hecho,asik la verdad si no tas agusto nel foro pues pa fuera,ke aki tamos pa ayudarnos y colborar no pa nada mas,no m toi metiendo contigo pero no llevas mucho nel foro y no es la mejor manera de entra

gracias
RACING TUNING EVOLUTION
rial

Postby lines on Mon Mar 03, 2008 9:26 am

Midas wrote:a mi no me gusta nada.pa onde vas preparando un saxo...
que dices neng........... pues yo preparo mi saxo que pasa si no te gusta pues no lo mires no te jode pues.. saxo al poder que coche tienes tu????....... enseñalo............. vaya con el comentario del colega
lines

PreviousNext

Return to FOTOS USUARIOS