| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderators: criMinaL, Cultura Urbana
Veilside wrote:1º Midas a dado su opinion, si, pero faltando a lines.
2º Por mas que intenteis hacermer responsable a mi de esta polemica yo no he empezado nada.
3º Con lo de flipados me referia a Midas por su comentario en el post de "motor". Alexito le ha llamado la atencion como es logico por faltar a un compañero y tu aplaudes la actitud de Midas...me parece una falta de respeto por tu parte.
4º He puesto flipaos en vez de flipao, y que? acaso te das por aludido? No creo que tenga que molestarte eso porque le estaba contestando a midas, no a ti, asique tranquilo.
que siga la paz
lei wrote:A mi modo de ver creo que el foro se esta polarizando de los que tienen un diesel y los que tienen gasolina. Yo creo que ahi formas y formas de decir las cosas. Yo no defiendo a nadie solo defiendo temas puntuales pero comentarios como el de midas en el apartado de motor que o aparece un gasolina de 190cv o no tiene nada que ahcer contra mi fr reprogramado...
vamos a ver... el tono yo considero que es evidente yo en mi caso engo diesel y gasolina hoy en concreto utilize para my desplazamiento vespertino habitual un SEAT (si esa marca con tintes españoles que pertenece al grupo wv) TOLEDO de 110cv del año 97 en acabado magnus que estando de mano de mi padre, bin cuidado y con cambios de aceite cada 5000km rinde en optimo estado. Evidentemente y ya que trabaje para ello y con esto no menos pecio al resto de los poseedores de otras marcas, para disfrutar de una conduccion deportiva utilizo el 330i que tb empleo algun domingo para ir con una conduccion relajada, no con ello decir que valla como un domingero.
Aver si entendeis, los comentarios tienen que ser algo mas respetuosos parece que aqui cada uno mira para donde quiere... y leugo de aver quien tiene mas caballos...
Midas, si lees tu post de presentacion puedes ver que escribi una replica y el tono empleado fue el adecuado, cosa que deberias de tener en cuenta al decir tus gustos. yo en mi caso en este foro ahi coches que me gustan y que no em ustan globalmente pero normalmente dentrod e lso que no me gustan pues ahi ciertos aspectos que me parecen sumamente interesantes.
Me gustaria por ultimo que respetaseis algo mas y que leais bien los post completamente antes de responder, proque de lo contrario pueden llevar a error. Un saludo y perdon por el ladrillo....
el saxo ta igual haciendo ruido yo flipo con la peña sin comentarios....................................rial wrote:completamente de acuerdo contigo lei,la gente en vuestros post hablaron con el tono creo k adecuado creo k yo por lo menos,y si kiers k t hablen bien pues hai k dar ejemplo.venga gente paz y lines cuentanos como va el saxo
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests