Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

saxito de lines

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby QuiMi on Mon Mar 03, 2008 7:43 pm

creo q ai maneras y maneras de decir q no prepararias ese coche...y cn las cuales se puede interpretar de una u otra manera...creo q ai q tener un poco mas de tacto cn los comentarios nO?
QuiMi

Postby ibiza_6k on Mon Mar 03, 2008 8:11 pm

Veilside wrote:1º Midas a dado su opinion, si, pero faltando a lines.
2º Por mas que intenteis hacermer responsable a mi de esta polemica yo no he empezado nada.
3º Con lo de flipados me referia a Midas por su comentario en el post de "motor". Alexito le ha llamado la atencion como es logico por faltar a un compañero y tu aplaudes la actitud de Midas...me parece una falta de respeto por tu parte.
4º He puesto flipaos en vez de flipao, y que? acaso te das por aludido? No creo que tenga que molestarte eso porque le estaba contestando a midas, no a ti, asique tranquilo.
que siga la paz :wink:

nadie te esta intentando hacer responsable de nada veilside, solo quiero que no echeis mas leña al fuego(y m refiero a todos) xk sino se va a cerrar el post y aki no va a ganar nadie,al contrario.dejemos las riñas ya de una vez por todas y sigamos con el tema del saxito que es para lo que lines hizo el post.saluds
ibiza_6k

Postby Midas on Mon Mar 03, 2008 8:21 pm

ok,ok,veo que lo hay que explicar todo:
1º-mi comentario ofensivo fue:pero para donde vas preparando un saxo.si esto es ofensivo,por favor,a donde vamos a parar,creo que somos todos mallores para saber entender las cosas.lo que pasa es que aqui,segun quien diga las cosas se toman de una manera,y si la dice fulanito,que es amigo de menganito,pues ya es muy giuya,pero si la dice otro,piues es un falton,y eso no es asi...
2º yo no dije que me papara a nadie con MI leon,solo dije que un 150 1.9 tdi(no un 2.5 ni cosas de esas) se papaba sin muchos problemas a un 150 cv. gasolina,y eso a muchos gasolinomanos( que paginas atras deciasis gasoil pos tractores,o poniais un video que decia:sonido tdi,sdi y hdi o algo asi,y poniais un amg,un enzo y un m5) no os gusto,aun siendo cierto.
me gusto este foro por su buen rollo en casi todo,pero parece que para que siga bien todos tienen que ir por el mismo camino,pero que sepais que lo correcto es ir hacia el mismo sitio(conocer los coches,mecanica,peronalizacion,etc),aunque sea por distintos caminos....
P.D.-me gustaria que me aclararais por que se me dice flipao....
Veni vidi vinci
Midas

Postby lei on Mon Mar 03, 2008 8:51 pm

A mi modo de ver creo que el foro se esta polarizando de los que tienen un diesel y los que tienen gasolina. Yo creo que ahi formas y formas de decir las cosas. Yo no defiendo a nadie solo defiendo temas puntuales pero comentarios como el de midas en el apartado de motor que o aparece un gasolina de 190cv o no tiene nada que ahcer contra mi fr reprogramado...
vamos a ver... el tono yo considero que es evidente yo en mi caso engo diesel y gasolina hoy en concreto utilize para my desplazamiento vespertino habitual un SEAT (si esa marca con tintes españoles que pertenece al grupo wv) TOLEDO de 110cv del año 97 en acabado magnus que estando de mano de mi padre, bin cuidado y con cambios de aceite cada 5000km rinde en optimo estado. Evidentemente y ya que trabaje para ello y con esto no menos pecio al resto de los poseedores de otras marcas, para disfrutar de una conduccion deportiva utilizo el 330i que tb empleo algun domingo para ir con una conduccion relajada, no con ello decir que valla como un domingero.
Aver si entendeis, los comentarios tienen que ser algo mas respetuosos parece que aqui cada uno mira para donde quiere... y leugo de aver quien tiene mas caballos...
Midas, si lees tu post de presentacion puedes ver que escribi una replica y el tono empleado fue el adecuado, cosa que deberias de tener en cuenta al decir tus gustos. yo en mi caso en este foro ahi coches que me gustan y que no em ustan globalmente pero normalmente dentrod e lso que no me gustan pues ahi ciertos aspectos que me parecen sumamente interesantes.
Me gustaria por ultimo que respetaseis algo mas y que leais bien los post completamente antes de responder, proque de lo contrario pueden llevar a error. Un saludo y perdon por el ladrillo....
lei

Postby Midas on Mon Mar 03, 2008 9:00 pm

lei wrote:A mi modo de ver creo que el foro se esta polarizando de los que tienen un diesel y los que tienen gasolina. Yo creo que ahi formas y formas de decir las cosas. Yo no defiendo a nadie solo defiendo temas puntuales pero comentarios como el de midas en el apartado de motor que o aparece un gasolina de 190cv o no tiene nada que ahcer contra mi fr reprogramado...
vamos a ver... el tono yo considero que es evidente yo en mi caso engo diesel y gasolina hoy en concreto utilize para my desplazamiento vespertino habitual un SEAT (si esa marca con tintes españoles que pertenece al grupo wv) TOLEDO de 110cv del año 97 en acabado magnus que estando de mano de mi padre, bin cuidado y con cambios de aceite cada 5000km rinde en optimo estado. Evidentemente y ya que trabaje para ello y con esto no menos pecio al resto de los poseedores de otras marcas, para disfrutar de una conduccion deportiva utilizo el 330i que tb empleo algun domingo para ir con una conduccion relajada, no con ello decir que valla como un domingero.
Aver si entendeis, los comentarios tienen que ser algo mas respetuosos parece que aqui cada uno mira para donde quiere... y leugo de aver quien tiene mas caballos...
Midas, si lees tu post de presentacion puedes ver que escribi una replica y el tono empleado fue el adecuado, cosa que deberias de tener en cuenta al decir tus gustos. yo en mi caso en este foro ahi coches que me gustan y que no em ustan globalmente pero normalmente dentrod e lso que no me gustan pues ahi ciertos aspectos que me parecen sumamente interesantes.
Me gustaria por ultimo que respetaseis algo mas y que leais bien los post completamente antes de responder, proque de lo contrario pueden llevar a error. Un saludo y perdon por el ladrillo....

perfecto,me parece mui correcto,cadauno tiene sus ventajas y desventajas,pero todavia hai gente que no se da cuenta de que los motores diesel han superado a los gasolina,y se escudan en que los diesel tienen turb y los otros no...100 cv son iguales,para un turbo diesel que pra un atmosferico,y a igualdad de cavallos,las prestaciones(consumo,aceleracion y recuperaciones)son superiores en el diesel...
por cierto,no he dicho que estuviese reprogramado... :wink:
Veni vidi vinci
Midas

Postby rial on Mon Mar 03, 2008 9:03 pm

completamente de acuerdo contigo lei,la gente en vuestros post hablaron con el tono creo k adecuado creo k yo por lo menos,y si kiers k t hablen bien pues hai k dar ejemplo. :wink: venga gente paz y lines cuentanos como va el saxo 8)
RACING TUNING EVOLUTION
rial

Postby lei on Mon Mar 03, 2008 9:15 pm

Ya se que este post esta creado para hablar del saxo de liens pero voi decir una ultima replica...
los motores diesel evolucionaron muy rapido en estos ultimos años pero para my personalmente la deportividad la obtienes en gasolina.
para mi gusto me resulta mas grato instalar una vez que termine de acabar de pagar el coches un kit g power de turbocompresor al 330ci y unos accesorios extra como escape einsenman y unos frenos galfer que averme comprado un 330cd y colocarle un intercooler mas ''gordo'' reprogramarlo y colocar un turbo mas potente... pero eso ya es cuestion de gustos. un saludo
lei

Postby neox3 on Mon Mar 03, 2008 9:28 pm

yo no quiero tirar mas leña al fuego pero solo le digo a algo a midas,, aqui ai gente q lleva tiempo en el tema de potenciacion y motores,, (haber si aparece lossi tb por haca q tiene un leon 1.8 20vt potenciado) y te puedo decir q por experiencia, a = cavallos y motores, el gasolina no esq tire mas, sino q es mas potenciable,mas FIABLE para potenciar y dispones de mas piezas etc etc

tb piensa q cada coche es un mundo, ejemplo con el corrado g60 q tube antes, de 160cv compresor, andaba mas q coches diesel de 200 cv...
no solo influyen los cv, sino el peso.

pero tb seguramente tu coche ande mas seguro q otros coches gasolina del mismo cavallaje o superior (y lo tienes q comparar con coches de 170-175cv y no de 150, yaq los leones fr tdi son los cv q dan reales) pero se de coches de menos cv q te destrozan, como zx 2.0 16v y comprobado....

cada coche es un mundo para decir afirmaciones tan "absolutas" y aqi debemos respetarnos todos, creo yo,q somos mayorcitos.
Image
neox3

Postby Midas on Mon Mar 03, 2008 9:36 pm

ok,pero que sean menos fiables no quiere decir que anden menos,no tiene nada qiue ver.
eso de uqe solo se le puede poner repro e intercooler..nose,es muy elastico.
en cuanto a lo del peso y la potencia,esta claro,pero debemos comparar igualdad de potencia con igualdad de peso,sino,seria una gran injusticia,y a igualdad peso potencia,ahi es donde los diesel se desmarcan.
Veni vidi vinci
Midas

Postby criMinaL on Tue Mar 04, 2008 6:35 am

venga si keries hablar de potenciar diesel o gasolina lo mejor seria krear un post...ke lo unico ke se esta haciendo es manchar el post de lines!

un saludo
Image
criMinaL

Postby alexito on Tue Mar 04, 2008 6:36 am

bueno os pido que se relaje el ambiente inmediatamente y que el que no este deacuerdoque lo explique pero sin insultos. sobre el tema midas pues decir quel comentario fue muy directo y si no te gusta un coche hay mil formas de hacerlo. aqui toca no meter lio y dejar una buena imagen y es preferible no opinar que meter movidas y cosas sosas y bordes. espero un cambio por parte de todo el mundo sino pues se cerrara este post y se tomaran medidas. un saludo a todos y que vuelva el buen royo
Image
alexito

Postby lines on Tue Mar 04, 2008 9:27 am

rial wrote:completamente de acuerdo contigo lei,la gente en vuestros post hablaron con el tono creo k adecuado creo k yo por lo menos,y si kiers k t hablen bien pues hai k dar ejemplo. :wink: venga gente paz y lines cuentanos como va el saxo 8)
el saxo ta igual haciendo ruido yo flipo con la peña sin comentarios....................................
lines

Postby rial on Wed Mar 05, 2008 7:51 am

lines tu tranki y siguenos comentando k parar de hablar es peor vnga :wink:
RACING TUNING EVOLUTION
rial

Postby lines on Thu Mar 06, 2008 4:44 pm

[quote="rial"]lines tu tranki y siguenos comentando k parar de hablar es peor vnga :wink:[/quote nada ya le hemos probado los nuevos focos delanteros y traseros, los elementos que llevara de carbono y no quedan tan mal ya estamos mirando llantas y poco mas como sera el mio quedara fino y funcional pa tos los dias vaya...
lines

Postby rial on Sat Mar 08, 2008 11:25 am

puedes poner fotos de como le va kedando para que opine la gente,saludos
RACING TUNING EVOLUTION
rial

PreviousNext

Return to FOTOS USUARIOS