| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Acelerator wrote:Pide llantas jejej, yo le eliminaría los logos, los espejos no me convencen, fuera molduras y haría alisado integral.
Hay un forero de ZT con un saxo muy muy wapo, aparte del mismo color.
quitarle los logos y molduras lo hace todo el mundo las llantas quiere meterle 15 no mas porque el coche tiene que andar, los espejos se cambian por unos de carbono, el saxo ese de zt es mas de lo mismo hay que ir por delante mi marido en eso es pionero ya cuando nadie sabia nada del dritf el presento el eclipse royo dritf y ahora el bmw el diseña coches para rvs tuning en barna siempre hay que ser diferente ahora todos saben de dritf . dicen. hay que gastarse menos pasta y ser mas originales esa es la clave un saludocriMinaL wrote:Acelerator wrote:Pide llantas jejej, yo le eliminaría los logos, los espejos no me convencen, fuera molduras y haría alisado integral.
Hay un forero de ZT con un saxo muy muy wapo, aparte del mismo color.
como sea...el ke le metio 17"...100% de acuerdo...
Veilside wrote: no era tan conocido el drift siempre ha estado ahi, lo q pasa es que la gente va al ritmo que pone la mierda de maxituning y sus "modas", que si llantas cromadas, que si pal año las puerta lsd, que si la neumatica...simpre lo mismo..
yo no digo que mi marido trajera el drift a españa pero fue de los primeros en ponerlo un nuevo estilo y no estoy de acuerdo con lo que dices se puede hacer dritf con cualquier tipo de coche mejor potente y trasera pero con delantera y poca potencia tambien el eclipse era tracion total como el evo y vale pa hacer dritf el e-86 ta bien pero el rey del dritf es el s-14 y el s-15 los nissan 200 y que me dices del gto que corre en eeuu en el d-1 tambien estoy de acuerdo que la moda la marca los de maxi y los grandes preparadores pero la gente solo quiere copas pues toma... se impone la moda de gastarse una millonada en el carro y eso es un atraso pero bueno pa gustos un saludo.........Acelerator wrote:Veilside wrote: no era tan conocido el drift siempre ha estado ahi, lo q pasa es que la gente va al ritmo que pone la mierda de maxituning y sus "modas", que si llantas cromadas, que si pal año las puerta lsd, que si la neumatica...simpre lo mismo..
Totalmente de acuerdo.
Yo solo pretendia dar un consejo, si digo eso es porque el coche quedará mucho más fino de como lo tienes. Luego claro, originalidad, en eso de acuerdo, pero hay algunos que se pasan tres pueblos en originalidad y el resultado son barrocadas andantes que a la hora de pisarle en vez de ir para adelante van hacia atras.
Y si, es ese saxo que comentas, está tremendo.
pues que te parece el toyota altezza (es el lexus is 220) que hay en españa pues es delantera y es de dritf se puede hacer dritf con cualquier coche tenemos un dvd del campeonato de japon y el campeon le da caña con un corolla viejo e-80 aun skyline con 500 cv y hace una prueba con un delantera con 50 cv y hace dritf y marca buenos tiempos me gusta deliberar siempre de buen royo un saludoVeilside wrote:eso de la originalidad y tal me parece bien, pero eso de que tu marido diseño un coche drift para rvs tuning y q nadie sabia nada de drift....pues como q no estoy muy de acuerdo, aunq no era tan conocido el drift siempre ha estado ahi, lo q pasa es que la gente va al ritmo que pone la mierda de maxituning y sus "modas", que si llantas cromadas, que si pal año las puerta lsd, que si la neumatica...simpre lo mismo..
![]()
yo hace años y años que veia videos de drift con los tipicos a86, silvias, skyline...Esto no es de aora ni mucho menos..
y en cuanto a lo del drift...pues mira, como que no pega mucho un eclipse para drift xq no es trasera y un bemeta aunq sea trasera pues no es japonés![]()
es una mezcla que no pega ni con cola pero weno, a lo que kiero llegar es q no todos conocemos el drift a partir de los coches de tu marido, ni de la peli de a todo gas ni de la asquerosa maxituning
![]()
no pretendo crear polemica, solo es mi humilde opinion.
un saludo
el eclipse tenia el aleron de carbono de apr digo tenia porque nos ardio la habitacion y quedo como un churro el del bmw es tiks racing mas barato y la calidad es la misma y tiene mas cosas en carbono. pues mi marido hacaba de hacer un 200 pa rvs que ta muy guapo si puedo bajare fotos donde viste el eclipse porque a galicia nunca lo llevamos. un saludo... por cierto yo vi en francia hacer dritf con tracion delantera y sin freno de mano......Veilside wrote:yo tambien tengo visto videos de un civic haciendolo muy muy bien a base de freno de mano logicamente pero vamos, que el drift y la delantera no casan..![]()
ami esteticamente el s14 no me gusta mucho, me gusta mas el s14a o incluso el s13, aunq sin duda el silvia mas bonito es el s15.
xcierto, que marca es la del aleron del eclipse naranja de rvs??
saludos!
que dices colgao.... el aleron del bmw es todo de carbono pero como se nota que no lo viste, eurolineas es una caca compramos nosotros un aleron pa un cliente y estaba doblado por el medio y mi marido se lo llevo a valencia y se lo tiro en la fabrica solo tienen basura....... el tenzo ta bien pero te digo que tiks tiene mas calidad ....... me suponia menos en maxi en todasVeilside wrote:el eclipse lo vi en alguna revista.
el aleron que llevas en el bmw es similar al que venden en eurolineas(aunq este es solamente recubierto en carbono pero el material en sí es fibra de vidrio y no me mola) .
si monto alguno será el tenzo r que esta bien de precio y es carbono 100%
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests