Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

subs para spl

Todo sobre el SPL

Moderators: Cultura Urbana, radycalscenic

Postby bersan on Tue May 13, 2008 6:25 pm

yo no tengo problema en dejarte la mia, pero creo que no vamos a coincidir mucho jejeje ademas creo que saca lo mismo exactamente que la macron
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby MegTuning on Wed May 14, 2008 7:55 am

Hombre, lo suyo era poner la Z20 a 0.5Ohm con la Powercell para ver de lo que es capaz... a ver cuando me tengan mi JBL a 1+1, jejeje.
MegTuning

Postby DB DRAG on Wed May 14, 2008 8:34 am

aki aun quedan dos uds ya sabes ehhh meg cuando quieras probamos lo q haga falta para q este año ondee la bandera gallega en el nassica
IMPORTADOR NACIONAL DE BATERIAS POWERMASTER
DISTRIBUIOR PARA GALICIA DE DD,POWERCELL,AEROPORT Y SPL DYNAMICS
DB DRAG

Postby neox3 on Wed May 14, 2008 8:48 am

andres, tienes un mensaje ;) y aun te mando otro ahora, mira los privados
Image
neox3

Postby MegTuning on Wed May 14, 2008 5:03 pm

La gallega no la tengo, pero la del Depor intentare que Ondee en Vigo, jejeje, que en Madrid no pude... :(

Pd. Me acabo de pegar una paliza a lijar ahora que estoy muerto, espero que vuelvan los dbs desaparecidos y algunas decimillas mas...
MegTuning

Postby J.TORRES on Thu May 29, 2008 10:33 am

yo lo puedo corroborar tengo una kipus la mz-20 y este finde la puse a 0.5 con dos subs de 2+2 y mima aguanto dos tonos sin cortar ni nada y yo voy con baterias de acido que de moment no me pille de las buenas la etapa es una maravilla pena de el modelo siguiente que debe ser bestial lla como va esta
J.TORRES

Postby DB DRAG on Fri May 30, 2008 6:54 am

q me lo digan a mi pero el problema qtiene q para q la 5000w rms te aguante a 0.5 sin cortar tienes q tener un arsenal de baterias ejm ejem pa fliparlo nengggggggg
DB DRAG

Postby lokievo on Tue Jul 01, 2008 7:00 am

los subs de kipus ,en mi opinion y que no se me ofenda nadie,son lo unico bueno que tiene dicha marca.Ahora que si quieres soplar bien....yo toy soplando con un kicker l7 12"y aguanto mucha zurra hasta que quemó una bobina.Aunasi zurre y 145.Piensa lo parecids que son el glof MKIV mio y tu leon.Ahora mandarlo a rebobina como mucho 80 pavos,despues de la porrada de veces que tiró.y otra vez a tirar con un sub de la ostia.Por otro lado si llegas a mtx.....eso tambien son palabras mayores!!
Por fin un 318 IS coupé.Sus vais cagar!!!
lokievo

Postby DB DRAG on Tue Jul 01, 2008 4:02 pm

las etapas nuevas gama 2008 la serie mz van como verdaderos fuego ahi tienes al sr torre con una mz-20 de 2000 w rms a 1ohmnio trabajando a 0.5 en un 307 sw soplando 149 dbs creo q hasta el dia de hoy no conozco a nadie q haya dado tanto en un coche tan grande y con materia no especialmente de competicion eso si jejejeje el sr torres intentara superar la barrera de los 150 dbs antes de q acabe la temporada jejej q acabe la temporada q me imagino q entre sasito dani zx y sr torres van a andar ahi a tocarse las orejas los unos a los ortros
DB DRAG

Postby MegTuning on Tue Jul 01, 2008 5:31 pm

Con una mz20 y mi kipus F15 a a 1+1 mas la PowerCell, si tuviera el coche bien por ahi estaria yo tambien... Aunque como consiga mi hermano un curro y se haga la idea de pillar un cochecito, cae un Pandita, Corsa o Twingo pero fijo... y paso los 150 sin problemas con la nueva SD8000...

Pd. Andres, si al final mi hermano pilla curro ya hablaremos, que habra que pillar material... Aunque al paso que va, antes cambio de yo de coche, jejeje.
MegTuning

Postby J.TORRES on Tue Jul 08, 2008 5:44 pm

yo os digo una cosa tuve dos 15 mtx y ahora voy con dos kicker de 15 cierto es que son mas potentes y su nivel es mucho mayor en categoria
pero yo me quedo con los kicker tiene una pegada mucho mas bestia y eso que los mtx no son moco de pavo pero estes lo superan con creces y quizas para dar los tonos sean bastante mejores
y al principio tuve un rockford doble bobina en 15 y eso tambien era un puto cañon creo que en subs las marcas americanas son mas fiables . es mi opinion
J.TORRES

Postby DB DRAG on Wed Jul 09, 2008 8:43 am

españa a esta añños luz de USA en el spl aun tenemos mucho q currar para llegar a ese nivel pero poquito a poco vamos haciendo cosas jejeje despacito y buena letra
DB DRAG

Postby michel306 on Mon Sep 01, 2008 3:22 pm

para mi el mejor sub pa spl el trf 2215 de rockford y dos 4000db de tb rockford bien linkadas pa llegar a 155 y subiendo que te parece db drag
michel306

Postby DB DRAG on Wed Sep 03, 2008 3:04 pm

muy buena cifra rockford es rockford como no pero claro el inconveniente q hay es el precio jejeje pero bueno espero ver algun dia esa cifra ehhhh a ver si nos vemos algun dia
DB DRAG

Postby DB DRAG on Thu Sep 04, 2008 3:20 pm

despues de mucho luchar con los importadores hemos conseguido los primeros subs de marca + dbs a un precio rompedor ahy van las primeras novedades jejejeImageImageImageImageImage
DB DRAG

PreviousNext

Return to SPL