Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

tintado de lunas en cristales delanteros

Todo lo relacionado con el tuning exterior

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

tintado de lunas en cristales delanteros

Postby rial on Tue Nov 20, 2007 3:55 pm

bueno aver si me ayuda alguien aki ke nom akbo de aclarar si delante podria tintar un 10% o no yak segun tngo entendido ahi k dejar un 75% delante en las puerta de copi y conductor,luego detras puedes poner el margen k se kiera pero delante sabe alguien como va esto :cry:
RACING TUNING EVOLUTION
rial

Postby criMinaL on Tue Nov 20, 2007 7:35 pm

pienso que no se puede nada de nada...oye pero como se puede ese 10% las pongo en el mio pero vamo ya mismo! :D :D
criMinaL

Postby rial on Tue Nov 20, 2007 9:45 pm

yo eso es lok ando mirando por mi tintaba de todo je,je pero bueno aki conozc bastante gente k lo tiene y nada ni una multa solo 1 colega creo pero pork tenia tintado de todo y lo pillaron en un dia de lluvia je,je,je
RACING TUNING EVOLUTION
rial

Postby rial on Tue Nov 20, 2007 9:51 pm

Image

saxo naranja cristales tintados 100 % negros de to

Image

saxo blanco 10% dejan pasar luz bastante

un ejemplo de diferencia del 10% al tintado completo
RACING TUNING EVOLUTION
rial

Postby neox3 on Wed Nov 21, 2007 5:39 am

ya y otra cosa esq pasen la itv o la prueba de los verdes.... yo lo q oi fue q los cristales de alante na de na,, y los de las puertas de alante solo hasta la zona donde se ve el espejo retrovisor,, ese pedazo no se puede.
Image
neox3

Postby rial on Wed Nov 21, 2007 10:48 am

alguna experiencia alguno de vosotros con este tema???

la de delante de todo ya se k nise puede tokar,luego copi y conductor creo k un 10 como mucho y atras lok se kiera
RACING TUNING EVOLUTION
rial

Postby jachimico on Tue Nov 27, 2007 11:41 am

el otro dia me dijo el que me cambio el cristal de alante que los cristales delanteros nada de nada,ni dejando un trozo ni nada,que simplemente no se podia homologar porque no se habia estudiado el caso por la industria y que nada de nada.
si se hace,corres el riesgo de multa y no pasar itv.
un saludo.
seat ibiza powaaaaa!!!!!!!!
jachimico

Postby Ibizita on Tue Nov 27, 2007 5:16 pm

Los de delante olvídate, no hay forma de homologarlos.
Yo me arriesgué y llevo todos de un tintado clarito, más o menos como el saxo blanco y que quieres que te diga, no lo volvería a hacer en mi vida, siempre atento por si ves a Tráfico parado para bajar ventanillas y que no te los vean y demás. Además, en caso de accidente con todos tintados a ver quien es el guapo que rompe una ventanilla para ayudarte... que va que va lo primero seguridad, después estética.
Image
Ibizita

Postby alexito on Tue Nov 27, 2007 8:26 pm

sino tienes quehacer como yo jeje
Image
alexito

Postby jachimico on Thu Nov 29, 2007 6:11 pm

me rompo con el alex tio,juassssss
seat ibiza powaaaaa!!!!!!!!
jachimico

Postby alexito on Fri Nov 30, 2007 8:29 am

jeje es lo mejor tiu jeje y sino pues corrupcion al oculista ...jeje va despues de corrupcion en miami jeje
Image
alexito

Postby criMinaL on Fri Nov 30, 2007 10:56 am

pues vaya pena...lo que entiendo es porque cojones a los famosos nadie les dice nada...y nosotros a tomar por viento
Image
criMinaL

Postby Pableitors37 on Sun Oct 12, 2008 7:19 pm

Yo en mi golf traigo una franja en la parte superior de l cristal delantero, me han parado ya varias veces i nunca me han dixo nada x llevarla.
Pableitors37

Postby FrAn_FoCuSiN on Wed Oct 29, 2008 8:18 am

no se puede ni un trozo ni nada de nada, yo en mi coche anterior les tenia los traseros negros oscuros, y los delanteros claritos, dio la casualidad que a la semana sigueinte de ponerles me paro la civil por que me vio los cristales tintados de alante......me multo por adelantar en una linia continua si nyo darme cuenta y me dijo que eso estaba prohivido, que lo quitara pero ya o 150 E e lproximo dia que me viera...........
FrAn_FoCuSiN

Postby djtolin_2 on Wed Oct 29, 2008 10:14 am

Buenas.

Pues yo ya lo sabia los cristales delanteros no se pueden tintar nada de nada, porque yo lo pregunte en la ITV, se lo pregunte a varias parejas de trafico y la misma contestacion, que no se puede nada de nada
Image
djtolin_2

Next

Return to EXTERIOR